¿Si eres más rico tienes mejor educación?

FriendFeed widget

Seguidores

lunes, 26 de octubre de 2009

¡Mi mapa! Mislata


Mostra Mislata en un mapa més gran

Lo primero de todo al leer esta actividad entre en google maps y hice un nuevo mapa la que le puse nombre: Mislata. Más tarde subi al flickr fotos de mi pueblo para luego poder ponerlas en google. ¿ Cómo lo hice? Pues copie el Html de la foto del flickr y en mis mapas de google busqué una por una las fotos de mislata para que me salieran en el mapa y guarde los cambios en mi mapa, ahi copie el html y como habia que crear un enlace en otra página pues me puse en texto enriquit y copie el enlace.

Este proceso lo repetí en todas las fotos y asi pude concluir esta actividad.

Google maps ofrece imágenes desplazables en cualquier zoom( acercamientos o alejamientos) y diferentes rutas por todo el mundo.

Aprediendo a utilizar google maps te das cuenta de lo fácil que es callejear sin salir de casa, es impresionante como gracias a internet podemos tener fácil acceso a cualquier sitio.

Google maps es divertido porque a parte de aprender lugares importantes, puedes ver el mapa en tipo satélite lo que quiere decir que se ve en 3D y puedes estar en casa sentado mientras que puedes pasear por una avenida, un parque...

Realmente esta muy bien y me parece que todos deberíamos utilizarlo para movernos por el mundo.

0 comentarios:

Probando texto

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.