¿Si eres más rico tienes mejor educación?

FriendFeed widget

Seguidores

jueves, 29 de octubre de 2009

Els meus bloggers favorits

Utilizando google reader he adelantado a la hora de suscribirme a los diferentes blogs,ya que te ofrece la oportunidad de "pinchando " en el RSS puede guardar tus blogs favoritos. También ahorras tiempo a la hora de buscar la información y seleccionar todos aquellos blogs que a tí te interesan, dando así la oportunidad de leerlo directamente sin tener que estar continuamente entrando a los blogs.

Con esta actividad me he dado cuenta que existen infinitos blogs y no tan solos creados por alumnos sobre ejercicios de clase, ni tan solo para compartir imágenes sino que existen infinitos blogs para ayudar a otras personas tanto trabajadores como estudiantes.

Hay uno de los blogs que me ha gustado muchísimo porque hay colgadas muchas actividades pra realizar con los niños. Otro blog que es de una profesora donde comparte actividades didácticas y plantillas para realizar en clase, etc...

Os invito a que veais los diferentes blogs y que investigueis porque hay muchas novedades y recursos para utilizarlos con los niños en el aula.

0 comentarios:

Probando texto

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.