¿Si eres más rico tienes mejor educación?

FriendFeed widget

Seguidores

lunes, 19 de octubre de 2009



Me impresionó mucho cuando vi este video, no porque el hombre no tenga brazos ni piernas sino por lo feliz que es. Nosotros muchas veces no valoramos la suerte que tenemos, en casa, con los amigos.. y iyendo más allá la suerte de la vida. Me gustó especialmente porque cuando tienes algun problema no hay que caerse, sino levantarse y seguir luchando por todo aquello que queremos pues nosotros nos ponemos las metas y tenemos la fuerza y valentía suficiente para hacer todo lo que nos propongamos. Pues así mi filosofía de la vida, cuando me caigo me vuelvo a levantar y siempre intento hacerlo con una sonrisa en la cara porque siempre hay alguien peor que nosotros.

pd:VIVE PARA SER FELIZ

0 comentarios:

Probando texto

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.