¿Si eres más rico tienes mejor educación?

FriendFeed widget

Seguidores

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Personal Learning Environment



Al principio cuando he oido hablar de gliffy no sabía que era, por tanto me he metido en google y he buscado la página para registrarme. Conforme iba investigando como funcionaba me he dado cuenta que se pueden crear diferentes diagramas, planos...

A continuación empecé a crear mi diagrama con los recursos interactivos que más utilizo, diciendo que utilizo más unos que otros como por ejemplo: blogger, wikipedia y el messenger, pero todos los considero muy importantes ya que te abren puertas a mundos diferentes como es el caso del twitter que sin viajar puedes estar hablando y conociendo la cultura de una persona inglesa por ejemplo.

Considero que gliffy es una herramienta útil por el sencillo motivo que así puedes conocer mejor por donde se mueven tus amigos, conocidos etc, y también ayudándote a conocer los diferentes recursos interactivos que existen en la web.


Por último y reflexionando sobre esta actividad me doy cuenta que no he puesto nada de los libros ni escuelas y es que las nuevas tecnologías se están implantando en nuestras vidas y tenemos que sacar provecho para así obtener una grata educación del futuro.

0 comentarios:

Probando texto

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.